24/03/2006

Fuiste la primera... que me rompió el alma al derramar una lágrima
Fuiste la primera... en enterrarme un puñal en la espalda
Fuiste la primera... a quien le vi el alma por los ojos
Fuiste la primera... que desnudó el alma para mí
Fuiste la primera... en sepultarme vivo porque sí
Fuiste la primera... en dar una caricia sin tocar
Fuiste la primera... a quien no pude decir adios
Fuiste la primera... en vivir gratis en mi mente
Fuiste la primera... en invadir mi corazón
Fuiste la primera... en ser única

Fuiste Tú
No lo olvides

10 comentarios:

Will Matiz dijo...

Es que la nostalgia congela...

Pin Pop dijo...

ufff! que precioso. yo me derrito ante esas palabras y ante esa realidad.

No olvidar de que estamos hechos siempre viene bien.

Un beso de los que se quedan.

Blog de alma dijo...

Puede que lo olvide, porque son palabras, sin embargo tu lo recordarás siempre...porque fue la primera.

Batsi dijo...

Y te aseguro que no será la última. Un abrazo

Akasha Déclenché! dijo...

Las primeras experiencias... caricias torturantes que como tinta indeleble manchan el alma y a veces (sólo a veces) podemos moldear para quedarnos con un bello tatuaje.

Cariñosas flagelaciones, Leo.

Will Matiz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pin Pop dijo...

Pol,

No te entendí :)
Creo que tambíen tienes un telefono descompuesto por aqui :)!

Cuidate.

Anónimo dijo...

se ve que aún no la has podido olvidar y mientras no la dejes en tu corazón y en tu mente no te vas a dar la oportunidad con otras niñas y alguien te escribio por ahi algo muy cierto "y NO sera la única" asi que deberías dejar a un lado a esa niña que a la vez te hizo mucho daño nose hace cuanto te paso esa experiencia con esa niña pero si estas asi es porque definitivamente quieres estar con ella y si realmente ella vale tanto la pena par ti luchala de lo contrario dejala y se feliz con otras niñas que tal vez te netrguen todo o que tu mereces, no te preocupes siempre a todos nos llega alguien que definitivamente siempre sera la única persona que vaga la pena pero recuerda no es la persona la que te vuelve mierda la que vale la pena sino la que te hace feliz todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Definitivamente, fui la primera.

Bello

Julia Moreno dijo...

...el primero en robar segundos a mi tiempo, en pintar de azul mis noches, en despuntar estrellas en mis sueños, el primero en susurrar mi nombre en mi vacio inventado por ti, el primero en dibujar soles en mi espalda y besar amaneceres en mis ojos...siempre esta ese primero que no se va aunque el segundo venga empujando fuerte, ese primero que sonrie en la distancia y que te abraza cuando nadie os ve...no se olvida pero se difumina y se confunde con el tiempo...Precioso post