28/03/2006

No es la persona

Es como cuando un coche atropella a un peatón pasando la calle, y la gente se asoma a mirar con curiosidad, y le hablan al pobre hombre inconsciente…


“No olvidar de que estamos hechos siempre viene bien” “Estoy segura que todos tenemos a alguien es único, o que lo fue” “Ah!, maldita melancolía, malditos recuerdos... muy malos compañeros para este día frío”

“Puede que lo olvide, porque son palabras, sin embargo tu lo recordarás siempre...” “Caricias torturantes que como tinta indeleble manchan el alma y, sólo a veces, podemos moldear para quedarnos con un bello tatuaje”

“Se ve que aún no la has podido olvidar y mientras no la dejes en tu corazón y en tu mente no te vas a dar la oportunidad con otras niñas” “Pero recuerda no es la persona la que te vuelve mierda la que vale la pena sino la que te hace feliz todo el tiempo"

Al fin el hombre atropellado reacciona: ‘Estoy bien… estoy bien. Gracias’. Y la gente aplaude porque el herido logra levantarse. Al parecer, solo tiene un par de moretones y un rasguño. Pero aparentemente no hay nada más de qué preocuparse. Entre las personas había paramedic@s que lo atendieron oportunamente. El hombre está agradecido de corazón.

Y cuando ya todos se van, alguien le dice al convaleciente accidentado...

“Y te aseguro que no será la última”...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y sigo insistiendo en mi inmenso silencio de repetirte que aún la sientes tan cerca de ti que quisieras estar al lado de ella todo el tiempo, y que no te importa lo atropellado que puedas estar y ni las veces que te hayan hecho, tan solo quieres seguir sumergido en el recuerdo de un pasado al que no quieres renunciar pero ¿sera tarde el día que te des cuenta de tu terquedad? eso solo lo sabe tu ser que de seguro día a día te dice que avances en tu camino pero la ceguera de un amor falso no te deja avanzar.

Anónimo dijo...

Muy bueno, y tenés razón, además.

Blog de alma dijo...

El- la que vale la pena, es un@ mism@, independientemente de las circunstancias.

Pin Pop dijo...

Que preciosos trabajos estás colgando.
Lo que más me gusta de ti es tu sinceridad.
Cuidate niño.

Will Matiz dijo...

¡Avanzaré... porque mañana amancerá!