17/03/2006

Si Recuerdas

Un día como cualquiera puede llegar a gustarte mucho si recuerdas… que no has dejado de ser tú.

Si Recuerdas… tú viviste conmigo el momento de mayor placer que he tenido en mi vida. Tú te sorprendías junto a mí. Descubríamos juntos. Lo olvidaste... yo no. y ya no quiero olvidarlo. Me gusta pensar que fue bueno.

Si Recuerdas… el último fin de semana tuvimos la victoria. Yo y otros 200 mil. Si Recuerdas, casi todo el mundo no hace más que criticar a quienes pertenecemos al Movimiento. Nadie sabe lo que hace. Y creo que ya no podré detenerme más a explicarles. Si Recuerdas… el último fin de semana cometí el error más grande de mi vida. Si Recuerdas, te dije que no debía. Si Recuerdas, confié en ti. Si Recuerdas, aún puedes contar conmigo, aunque ya no seamos más que lo mejores amigos. Si Recuerdas… hace dos décadas un grupo de tostados grabó un canción hermosa llamada 'Enjoy de Silence'. Si Recuerdas... también nací hace dos décadas. Si Recuerdas, me gusta tanto la buena música, que a veces detengo todo el tren de mi vida solo para escuchar un par de buenas tonadas. Si Recuerdas… siempre supe que quería estar junto a ti. En cambio, tú no sabías nada de nada. Si Recuerdas... ambos aprendimos que una persona mejor llegará a nuestras vidas. Si Recuerdas... la felicidad está tan cerca que no la puedes ver.

Si Recuerdas… para todos hay perdón. Y salvación. Y Justicia. Si Recuerdas... para todos hay, si se desea sinceramente. Si Recuerdas... no puedes ocultarte de tu propio corazón.

6 comentarios:

Pin Pop dijo...

Más que bonito, cómo alguien ya te lo dijo alguna vez, de dónde sacas esas imágenes??
Uno necesita a veces de nuevos espacios, llenos de pasto fresco, donde tirarse a retozar el cuerpo y a descansar el alma, así que me alegra que tengas un nuevo espacio. Muy buena tu bio y tu foto... eres tu???

Felicidades.... ! Aqui estaré.
AHHHHHH! y GRACIAS, por ese rinconcito que ocupo aquí.

Gracias.

Will Matiz dijo...

Las fotos son una receta especial.
El de la fotoy la bio, efectivamente, soy yo.
Y también tienes un rinconcito en mi corazón.

Will Matiz dijo...

Vaya! A m{i también...

Akasha Déclenché! dijo...

Excelente canción, disfrutando el silencio de la complicidad, cuando todo lo que se ha deseado está en nuestros brazos...

Hummm, ¿sangre B+?, no me antojes, Leo... jajaja


Desgarradores besos.

Anónimo dijo...

Palabras universales...

ariadna dijo...

¿a qué Movimiento perteneces?

me tienes intrigada.

beso