5/12/2007

Para Usted

.
Tengo excelente memoria - Cada caricia, cada beso.
La locura de todo eso - Insensatez fue a usted quererla.
.
Hago lo que debo - Digo lo que siento.
No olvido lo que siento - Pero siento que debo.
Nunca debo lo que siento - Y lo único que no debo lo deseo.
.
.
En cada palabra que dice - Veo en usted una herida
Una herida que me enternece - Una pasión confundida
.
No tiene por qué entenderme - Ni mucho menos en mi locura seguirme
Al decirlo cree usted que no se equivoca - Mas el corazón le dice otra cosa.
En verdad no la culpo si no quiere leerme, escucharme o verme.
.
.
Es que yo tampoco busco leerla, escucharla o verla.
Porque el absurdo: me tortura tenerla, y no tenerla.
.
Porque escucharla por dentro me incinera.
Porque, pero cómo, me derrito al verla.
Porque la piel de gallina me pone leerla.
.
.
Tengo excelente memoria - Tanto así mis sueños
Es una locura conocerla - Insensatez será volver a tenerla.
.
Posdata
.
No sé si todavía no me entienda...
De todas formas, le deseo una vida buena.
.
No importa que me olvide,
Recordaré que es usted una mujer bien mala.
.
.
Dentro de muchos años,
cuando su vida, como su cuerpo, florezca,
.
Recuerde por un breve instante
a quien un poco se enloqueció por quererla.
.
.
Que ese alguien, quizás desde muy lejos
le deseará una vida, como usted, bella.
.

16 comentarios:

Princesa dijo...

Es hermoso lo que le dices, ojala ella pudiera apreciar tus palabras de la forma en que, al menos yo, lo hago.
Esa cordialidad que tienen tus letras es admirable, ya que no es un trato muy común de darle a una mujer en el mundo de hoy. Aunque asi deberia ser siempre.
Un gusto leerte.
Besos desde mi mar :)

Verena Sánchez Doering dijo...

que bello todo lo que dicen tus letras, salen del alma
a veces nos equivocamos a quien le abrimos el corazon, ya lllegara quien sepa leer, tomar y soñar tu corazon
mil besitos amigo y que estes muy bien
muchos cariños y cuidate


besos y sueños

Dulcinea del Abismo dijo...

Existen letras que no llegan a la parte racional de los demás, con un poco de sensibilidad y el deseo de abrir la puerta del alma podemos VER y no sólo LEER lo que alguien tan apasionado como tú puede expresar... tu post es una verdadera obra de arte, Leopoldo.

Te dejo el arcano VIII del tarot -la justicia- para que seas plenamente correspondido en tu tierno afecto.

El Bosco dijo...

Eres demasiado dulce, demasiado bueno para este mundo tan extraño que nos ha tocado vivir. ¡Ójala pudiera acercarte con sólo la fuerza del deseo!. Pero en mi corazón estás tú también.
Niño, tus palabras son conmovedoras, seguro que arrastrarás pasiones con ellas y contigo, que ya es bastante. Un millón de besos.

Unknown dijo...

Agradeciendo con un fraterno sincero abrazo el apoyo recibido, ruego a los dioses del Olimpo sigan otorgando tan hermosos ministerios... memoria, arrojo, fervor, mucho amo y sobre todo un talento extraño a la hora de las deifiniciones esotéricas de las palabras.

Un abrazo mister Hierba de la Buena...

Anónimo dijo...

Hola Leopoldo

Felicitaciones por tu escrito muy bonito,creo que identificas a muchas mujeres y les emocionaria saber que pasa con los sentimientos de la otra persona cuando hubo amor ,pasion,entrega y cada uno tiene que seguir su camino ,quedando solamente todos los bellos recuerdos...me encanto y me emocione!!!

Te dejo miles de cariños...

DjPixel dijo...

Lindas palabras de amor...

Saludos

josue_rrobles dijo...

Cualquier chica caeria derretida ante tales palabras de admiración....


Saludos, segire visitando

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

A veces la locura misma de un hombre apasionado es lo que empuja a la mujer por la vertiente misma del sentimiento recíproco...

Anónimo dijo...

Hola Leopoldo

Paso a saludar y a dejar cariños...

Te dejo un gran abrazo..

Susana Calav dijo...

El dolor de la pérdida en estado puro. Te podría decir el típico tópico de que el tiempo lo cura todo... pero no es verdad y los seres pasionales además nunca queremos hacerlo del todo

cintya dijo...

belleza de palabras belleza en las imagenes.. que bello es leerte!!!

La Luna dijo...

Preciosas palabras, disparadas de forma certera.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, no volverá a ocurrir, un placer perderme en tus letras, cómo siempre.
Un beso.

Te dijo...

Leo, sabes algo de Audrey?
Que tal estás niño?
1 besito

Blog de alma dijo...

Tener y no tener: agua y sed, dice la canción

Akasha Déclenché! dijo...

¿Qué pasó con usted, niño?, se extrañan sus posts.

V V