20/01/2007

No me hables así

.
...Si tan solo estuvieras aquí conmigo...
... Te protegería entre mis brazos...
...Te besaría todo el día...
...Acariciaría tu piel con mis dedos...
.
...Y te daría calor todas las noches...
...Y te susurraría todos tus sueños de madrugada...
... Y te consentiría todas las mañanas...
... Si estuvieras aquí conmigo, linda mía...
.
...No te escribiría estas palabras...
...Te las mostraría en detalle..
...Y llorarías de emoción al sentirlas...
...Aunque sigamos contando los segundos eternos...
.
...No dudes corazón...
...El momento al fin llegará...
...Ya conmigo estarás...
...Y nadie nos separará...

25 comentarios:

Mandarina dijo...

Momento de vivir, que no de añorar.

(Beso)

Akasha Déclenché! dijo...

Es una de las delicias de las palabras: poder contar lo que no es posible hacer sentir -al menos no es ese momento-... Me gusta más el final, donde hay un sutil toque de esperanza.

Ya se extrañaban tus escritos, niño Leopoldo =)

Que estés bien.

El Bosco dijo...

Tú también mientes. En algún momento dejaste de creer en lo que sentías.
Besos, colombiano preferido

Batsi dijo...

¡Ayyyyyy, si tuviera unos años menos! Me iría a Colombia a buscarte :)

@Intimä dijo...

Todo pasa y todo llega, somos como plumas en el aire movidos por las circunstancias.
Besitos.

Julia Moreno dijo...

...ya sabes, la esperanza no se pierde, queda ahí, colgada de un fino hilo pero al alcance de la mano...Un beso.

DjPixel dijo...

Bonitas letras, lo que yo haría al estar al lado de mi novia, ella lo sabe, es sufisciente...

Saludos.

Blog de alma dijo...

Sentimientos de colores...

Anónimo dijo...

No entendi tu comentario en mi blog..saludos....

Verena Sánchez Doering dijo...

MI BELLO AMIGO PERDIDO Y VOLANDO POR LA VIDA
NOS HABIAS ABANDONADO UN POQUITO, PERO ES SABERTE AQUI Y EN GLORIA Y MAJESTAD
PORQUE ESTA BELLO ESTE POEMA
SI TAN SOLO ESTUVIERAS AQUI...LA AUSENCIA SACA MIL SENTIMIENTOS QUE SENTIMOS AL RECORDAR
PERO EL VIENTO TIENE LA MAGIA DE TOMAR CADA PALABRA Y SE LAS LLEVARA COMO SUSURROS TUYOS
HERMOSO
GRACIAS POR TUS SALUDOS EN SUCESOS, ERES MUY LINDO LO QUE DEJAS
EL ALMA NO DEJA DE VOLAR BUSCANDO LO QUE YA NO ESTA
BESITOS Y UNA BUEN FIN DE SEMANA




BESOS Y SUEÑOS

Verena Sánchez Doering dijo...

DESDE LAGRIMAS GRACIAS POR TUS SALUDOS, ES TODO LO QUE SOÑE EN MI VIDA AUNQUE SEA UN SUEÑO
BESITOS Y CUIDATE



BESOS Y SUEÑOS

Verena Sánchez Doering dijo...

vengo del blog de Freyja, eres re lindo gracias por tus saludos lindos
desear que estes muy bien, que todo vaya mejor y un lindo fin de semana
besitos y me alegra que volvieras al blog
un abrazo



besos y sueños

Anónimo dijo...

Paso a saludar y a dejar cariños.....Un abrazo...

Sole.- dijo...

...No dudes corazón...
...El momento al fin llegará...
...Ya conmigo estarás...
...Y nadie nos separará...

Hermosas palabras, sin duda alguna.-

No pierdas las esperanzas, algun dia seguramente podras susurrarles sus sueños de madrugadas y explicarles con mimos y arrumacos tan hermosas palabras.-

Beshotes Muchos!!!!

Loly.M dijo...

la espera se hace interminable cuando se ama...

Es por eso que ya no quiero verte mientras viva...

Un besote grandote.

Anónimo dijo...

Es tan tonto sentarme a esperar que prefiero comenzar a trabajar en conseguir lo que deseas...como dijo John L: La vida es lo que pasa mientras te sientas a esperar.
o hacer planes.
Saludos

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

¿Sabés qué, a veces, es sólo la engañosa ausencia la que engalana los sentimientos..................?

Daniela Coraline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonatina dijo...

Hola Leopo, qué bueno que escribes algo nuevamente, y hermoso para no desacostumbrarnos, pero... deja de andar mostrando las cosas que escribes para mí, no me gusta compartirlas.
(jeje, ya quisiera que sintieran por mí así)
Besos!

Anónimo dijo...

Hola!!Muchas gracias por tu coment en mi blog, y por los piropos jejeje...no sabia ke tb tenias 20 añitos..hombre algo maniatika si ke soy la vrdad...Muchos besitos

Alvaro en OZ dijo...

a todas esas niñas también le diría todo eso y más.....son insìradoras
saludos ¡¡¡¡

josue_rrobles dijo...

Tengo una sensación similar, un deja vu de tristezas mojadas, y la ilusión de la espera para realizar el amor y más....

Te leo desde México
Saludo

Unknown dijo...

I will be there... tiempo no?, los fantasmas siempre te absorveran mientras asi lo quieras, no esta mal si lo sabes y lo haces concientemente, asi nadie te dire por que?, asi lo quieres y punto!...

Te hace escribir, te hace sentir, melancolia... tal vez... a ratos.. mejor que la felicidad, segun vos, segun yo... y como todos...


=) besos mi querido angel, sigo extrañandote...

La Luna dijo...

Espero que esté contigo muy pronto, seguro que no tarda.
Un beso.

Anónimo dijo...

m molan las fotikos