1/09/2006

Quisiera

.
.
... Quisiera llorar ...
.
.
... Pero no puedo ...
.

19 comentarios:

Mayte dijo...

Cuando el alma lo necesite saldrán sin remedio...

Un abrazo y buen finde!

Akasha Déclenché! dijo...

No hay que reprimir al corazón cuando se derrite... una lágrima es la emoción pura, incluso es buena compañía de una canción nostálgica...

Salados Saludos, Leo.

Pin Pop dijo...

Quisiera no llorar, pero no puedo.

@Intimä dijo...

No puedes...
TAntas cosas son imposibles
y no se pueden...
Besitos.

Shh... dijo...

Ojalá tus lagrimitas encuentren el camino...
Es un alivio llorar muchas veces.

Sole.- dijo...

Quisiera llorar pero no puedo.......

Aquien no le ha pasado.-

Beshotes muchos!!!!

Princesa dijo...

Cuando ya no puedan contenerse mas, las lágrimas brotaran solas, si esfuerzo.
A veces el alma siente tristeza, una tristeza que no se consigue expresar, ni con lágrimas.
Besos con abrazos :)

Unknown dijo...

te entiendo.
yo tb he querido llorar al ver las noticias de mi pais.

Julia Moreno dijo...

...devolverte la rabia en tormentas de lluvia, en mares de lodo, regalarte el pasado en torrentes sin cauce y ahogar tu nombre en océanos sin descubrir...dear caer una sola lágrima que sea tu olvido...quisiera llorar, pero no puedo...

Verena Sánchez Doering dijo...

un barazo muy grande, ya estoy de vuelta en casa, te dejo muchos cariños y que sea un buen fin de semana


besos y sueños

Akasha Déclenché! dijo...

¿Dónde te escondes, Leo? =(

Alvaro en OZ dijo...

hace años q no lloro
una q otra lágrima por ahi
pero lo q se llama un llanto, nada de nada
a veces pienso q estoy seco

saludos

minina dijo...

O, como dice uno de mis canta-autores predilecto, Nacho Vegas:

...Podría llorar, pero me voy a reír.
Hoy nadie muere a mi lado.
Etcétera...


Y yo, digo: Besos, con sabor a consuelo. No?

*Blue*Princess* dijo...

yo no puedo tengo las lagrimas detras y no quieren salir

Anónimo dijo...

LLORA SOLO EL ALMA SE PURIFICA.........
LLORA HERMANO LLORA....
ABRAZO VIRTUAL

Verena Sánchez Doering dijo...

te paso a dejar u abrazo y desear que ests muy bien
besitos y cuidte


besos y sueños

MaLena Ezcurra dijo...

No estas?

El Bosco dijo...

llora un poquito anda, que después reirás con más alegría.
El llanto purifica, ensancha los pulmones, y calma.
Besitos, Leo

Verena Sánchez Doering dijo...

besitos amigo y cuidate mucho



besos y sueños