7/04/2006

Corazón

.
¿Sabes algo?
Hoy amanecí feliz...
Amanecí vivo
Y contento con motivo...
.
Hoy hay alguien más...
Alguien con quien no contaba...
Alguien que nada en un mar de amor...
Alguien que me invitó a bucear en aguas tranquilas...
.
.
.
Por fortuna aún está ahí
Queriéndome sólo a mí
Es paciente,
Y sólo piensa en mí...
Mientras tú sales de mi vida
De repente...
De la misma forma en la que entraste:
Por un accidente...

Eres un accidente tonto...
Como quien resbala en la bañera...
Y se ríe porque no le pasa nada...
"Jajaja"

16 comentarios:

Unknown dijo...

1ro.- jajajajaj esa ultima foto se parece a la mia de bebe :$.. jajaja que graciosa.. buej...
2.- nadie es accidente en la vida.. :P..
la verdad asi es.. te haz puesto a pensar o preguntarte alguna vez por que aparecieron esas personas que conoces... que podes aprender de ellas?...

tal vez ella tu "accidente" o ese "accidente" tuvo que ocurrir para que aprendas a reaccionar y valorar...
la felicidad hay que valorarla, por mas que sea porque te pudiste comprar un lapicero nuevo :P jajaja ( a mi me encantan :PPPPP jajaja)

3.- Me encanta este ultimo post.. ya que te da algo llamado "esperanza" =) la esperanza es buena...
pero recuerda..
4.-Los pies sobre la tierra, con el corazon en la mano, y la mente fria..no hay otra forma de vivir...sueña yerbas

:) amigo... vive!!
jajaja bañate!!! siente el agua refrescante... snif snif.. a mi me funca super :).. los problemas son solo eso, problemas, no asi una forma de vida...
;)

Gracias por la visita :PPPP

Enigmática dijo...

Que bueno, ser feliz, soy feliz aunque a veces me de la malparidez...

Pin Pop dijo...

Sabes que más me gusta de ti... que escribes y expresas igual de bien cuando estás bien de ánimo que cuando estás mal. Eso no lo hacen todos, sabías?

Un beso niño yerbabuena!

cintya dijo...

amanecer con esa felicidad, con ese entusiasmo.. que belleza de post.
saludos

Blog de alma dijo...

Sin embargo no le escribes a quien está, sino a quien se fue

g. dijo...

me encanta la foto del final ;-)

g. dijo...

me encanta la foto del final ;-)

Marikato dijo...

Pues la del accidente se lo pierde...

Un beso Yerbabuena!!!

JuanFalla dijo...

Muy Bueno!
Asi es que hay que ver la vida!
Es que todo sucesouo acontecimeinto es positivo. Lo que pasa es que aveces nos empeñamos en ver su lado negativo.

Anónimo dijo...

No lo has podido superar ... QUE LASTIMA ... no me parece que estes tan feliz realmente un comentario tiene mucha razon "Sin embargo no le escribes a quien está, sino a quien se fue" no has podido olvidar ni sanar tus heridas anda y olvida no lo logras eres un hombre atado a un sentimiento que se quedo en el olvido de un corazón que ahora vive feliz con otra pesona que seguramente la ama tanto como para dejarla en libertad estas atado a ese sentimiento que muy seguramente te lo puede brindar otra persona que valga la pena y no lo ves porque no has sido capaz de dejar ese sentimiento de rabia que tienes por esa "niñita de tus ojos" que te hizo daño y que muy seguramente ya te olvido y te dejo atras en el camino mientras tu te lamentas aun por ella VIVE!!!!!! vive y se feliz de verdad hay otra niña que te ama y te lo esta demostrando te esta mostrando caminos diferentes te esta haciendo ver las cosas de otro modo asi que no lo pienses más y olvida a aquella "niñita de tus ojos" que te hizo tanto daño y sigue tu camino dale la mano a esa nueva oportunidad que se te presenta y demuestrale que ya no hay rabia que ya no hay amor que ya no hay ningun sentimiento hacia esa persona que ya no deberia existir en tu mente ni en tu corazón y deja que la felicidad te envuelva de verdad... otra cosa me gusto ese comentario de: "Un escrito lleno de odio...Reemplazar un clavo por otro clavo no es una solución ...Si ella no te hubiese esperado , aún estarías llorando por la otra...
Típico..." no dejes que eso sea cierto porque hasta ahora es totalmente cierto deja en serio ese resentiemiento y PERDONA! o sino te vas a envenenar tu solo con tanta palabra.... y piensa muy bien antes de actuar, de hablar y de escribir.

Batsi dijo...

jajaja, me encanta tu humor. Las fotos son adecuadas con lo que escribiste. Y me alegro que estés olvidando y curando la herida que te dejaron.

Ups, sobre el comentario de arriba tengo que decir que odio a los cobardes que no dejan su nombre...

Eva dijo...

Pues ahora no te puedo decir que que tierno, como en la última vez, no me gustaría personalmente que me digan algo así...pero tu debes saber el porqué.
Saludos Don Yerbabuena

Julia Moreno dijo...

...alguien que tiene los brazos abiertos al mundo, para acoger tristezas y alegrias, para acomodarme al dormir y hacerme volar al despertar, que no los cierra con el viento ni la lluvia, que sorprende y renueva, que es vida y sueño...menos mal que ese alguien llega cuando otros olvidaron abrazar...un beso

@Intimä dijo...

Me alegra tu felicidad, y me gusta como distribuyes tu blog.
Besitos.

Batsi dijo...

Me encanta la foto del bebé...

Unknown dijo...

ay dios... igualinga a mi cuando era bebe :S la ultima foto... no puedo dejar de mirarla jajajajja
XD