2/04/2006

¿Así está bien?

Nunca nadie me quiso tanto como para llegar a odiarme y dañarme tanto:
.
.
No lo has podido superar ... que lástima ... No me parece que estes tan feliz realmente. Un comentario tiene mucha razon "Sin embargo no le escribes a quien está, sino a quien se fue" no has podido olvidar ni sanar tus heridas. Anda y olvida. No lo logras.
.
.
.
Eres un hombre atado a un sentimiento, que se quedó en el olvido de un corazón que ahora vive feliz con otra pesona, que seguramente la ama tanto como para dejarla en libertad. Estas atado a ese sentimiento, que muy seguramente te lo puede brindar otra persona que valga la pena, y no lo ves, porque no has sido capaz de dejar ese sentimiento de rabia que tienes por esa "niñita de tus ojos", que te hizo daño, y que muy seguramente ya te olvidó, y te dejó atrás en el camino, mientras tu te lamentas aún por ella.
.
.
.
VIVE!!!!!! vive y sé feliz, de verdad hay otra niña que te ama y te lo está demostrando; te está mostrando caminos diferentes; te está haciendo ver las cosas de otro modo. Así que no lo pienses más, y olvida a aquella "niñita de tus ojos" que te hizo tanto daño y sigue tu camino. Dale la mano a esa nueva oportunidad que se te presenta y demuestrale que ya no hay rabia, que ya no hay amor, que ya no hay ningun sentimiento hacia esa persona, que ya no deberia existir en tu mente ni en tu corazón, y deja que la felicidad te envuelva de verdad...
.
.
.
.
Otra cosa: me gustó ese comentario de: "Un escrito lleno de odio...Reemplazar un clavo por otro clavo no es una solución ...Si ella no te hubiese esperado , aún estarías llorando por la otra...Típico..." no dejes que eso sea cierto (porque hasta ahora es totalmente cierto)... deja en serio ese resentiemiento y PERDONA! O sino te vas a envenenar tu solo con tanta palabra.... Y piensa muy bien antes de actuar, de hablar y de escribir.

¿Contenta?

8 comentarios:

Sole.- dijo...

Wauuu, que post. Muy bueno en verdad....
Siempre hay que darse una segunda oportunidad...
Beshotes muchos y buen finde!!!!

La Luna dijo...

Me has impresionado.
Un abrazo.

iReYaNiL dijo...

Ni aún con la mayor de las súplicas o las recompensas podría olvidar... NO siempre se puede, es más, normalmente viene con los años....

Dicen que el amor dura de 18 a 30 meses... así que bueno, calculando, quizás no quede tanto...

Precioso post, un beso ;)

cintya dijo...

bueno perdonar es facil, olvidar es muy dificil, se puede perdonar y nunca olvidar, como olvidar y jamas perdonar.
Consejo: ?
Perdona y Olvida que siempre hay un nuevo sol...
besos

Will Matiz dijo...

Ireyanil: lo de '18 a 30' me ha dejado... sin palabras...

(Activa tu bendito perfil... que no he podido ni visitarte ni añadirte a mis links)

Will Matiz dijo...

Sola, Cintya y Luna: Tres besos...

Batsi dijo...

Leí ese comentario en otro de tus articulos. ¿Qué tonta te lo dejó? De seguro anónimo. No hagas caso. Al final logró lo qué quería: LLAMAR TU ATENCIÓN.

Ignora esa gente, es lo mejor que puedes hacer. Creeme.

Will Matiz dijo...

Tus labios profieren órdenes, Guinev...